Bienvenido 2021. Y ahora ¿qué?

Hola mis queridas y queridos Bapsi lectores, feliz inicio del tan esperado 2021.

Algunos de nosotros con ganas de que entren otros panoramas, pues estamos aburridos y otros, con la esperanza de tomar una pausa y respirar.

Lo único seguro con lo que todos concordamos es que hemos experimentado muchísimos cambios.

Cambio ¿Qué es eso? Bueno muy sencillo, cuando algo no queda igual o se transforma.

Muchas personas han sentido, o que el tiempo pasa tan rápido que no pueden procesar tanta cosa nueva que no entienden, y otras, sienten que pasa el tiempo tan lento, que lo nuevo provoca tanta ansiedad que ¿por dónde le busco para entender?

Todo un reto, el dar una revisada a nuestro mundo interno, de eso ni hablar. 

Como dicen por allí: si no está descompuesto, no lo arregles. O eso es lo que pensábamos.

La segunda cosa en la que podemos estar de acuerdo es en que queramos o no, estos cambios que hemos experimentado, pocos o muchos, nos han producido y aún siguen ocasionándonos diferentes emociones y sentimientos; algunos que se sienten agradables y cómodos y otros que nos desbordan y se sienten como un infierno en la Tierra.

Por lo cual, (quienes me siguen, ya me conocen) yo quería saber qué emociones son las que se han disparado más en esta contingencia que hemos estado viviendo desde marzo del 2020 por todos los cambios que se han producido y que vienen.

Tenía mis sospechas, pero ya no podía más con la curiosidad, quería certeza. Por lo cual, mi equipo y yo nos dimos a la aventura de hacer un estudio de mercado y preguntar.

Los resultados que encontramos me confirmaron que mi intuición estaba en lo correcto. Esta experiencia global que estamos viviendo en su gran mayoría está despertando gran angustia y ansiedad en la población, conocida está emoción más comúnmente como estrés (stress).

¿Y AHORA QUÉ?

Con los resultados que obtuvimos, decidí, empezar a crear material al respecto de cada emoción, para ir compartiendo con ustedes a través de las diferentes redes sociales.

Iniciando enero con la ansiedad.

Definitivamente estamos entrando en la era de la salud, a las y los jóvenes de hoy una de las cosas que es lo que más les angustia en estos tiempos (aunque usted no lo crea… yo me quedé con la boca abierta y muy sorprendida cuando lo escuché directamente de la boca de mis 4 hijos jóvenes adultos) es el bienestar de sus papás. 

De esto y más iremos compartiendo en próximas publicaciones y videos. 

Comenta, pregunta involúcrate en nuestra comunidad.

Mis mejores deseos para este gran inicio del 2021 y ¿qué más es posible?

Saludos cordiales, Rozario.

Bienvenido 2021. Y ahora ¿qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.