Bienvenida

Hola a todas y todos, un placer saludarles.
Desde hace varios años he tenido la intención de escribir un blog para estar en contacto con mis seguidores, alumnos, pacientes ,lectores etc.
Ahora estoy emocionada porque por fin encuentro un poquito de tiempo para hacerlo y esto me entusiasma de sobremanera.

Aquí quiero compartir con ustedes mis pensamientos, investigaciones, trabajos, inquietudes, preguntas y conocimiento que he ido recopilando a través de los 41 años de experiencia profesional y mis años de vida que son bastantitos.

Escribir sobre la transformación integral del ser es mi pasión e irles comunicando formas de poder aprender herramientas, procesos, ideas para mejorar nuestra vida me inspira muchísimo. Creo fervientemente que venimos a esta vida a tener una muy buena vida la mejor que cada uno quiera lograr. Creo también que de nosotros depende la calidad de vida que queremos conseguir.

Lograr el bienestar integral lleva trabajo, dedicación, determinación y mucho amor por nosotros mismos lo cual se los adelanto (spoiler alert!) ¡Nadie nos enseñó! Ahora lo podemos aprender poco a poco.

Hace 13 años inicié un proyecto que se llamaba en aquel entonces Transformación Personal y Familiar en el Tecnológico de Monterrey, y mi intención era llevar a cabo workshops para ir acercando el trabajo de la inteligencia emocional a las madres y padres de familia de la comunidad, principalmente; en aquel entonces, mi nicho de mercado eran las mujeres, las madres de familia que no se cuidaban a ellas mismas, que ponían siempre, ante todo, como la cultura que se nos ha enseñado.

La temática a aprender era que conocieran cómo piensan, sobre sus emociones, sobre como su cuerpo esconde sus heridas infantiles y sobre cómo amarse a ellas primero para luego ser sanas y amar a sus familias desde un lugar seguro y pleno.

Estuvimos trabajando allí en el ITESM durante 5 años y, al mismo tiempo (ya me irán conociendo lo inquieta que soy) fuimos abriendo con diferentes personas en otras áreas de nuestra ciudad pequeños grupos.

En aquel tiempo, la violencia se había instalado en nuestra ciudad y la energía estaba densísima; para mí no era suficiente sólo enseñar en la Universidad, así que empecé a abrir otros grupos en lugares estratégicos de nuestra área metropolitana para luego crear un programa por internet llamado: “Reach 1000 llegando a mil” en donde seguiría dando clases.

A través de los programas creamos Bapsitv, nuestro canal de YouTube donde voy subiendo información gratuita para el público en general que quiera seguir creciendo en su transformación mediante esta videoteca.

Continuamos trabajando con inspiración creando nuevos proyectos para beneficiar a aquellas personas que están listas para aventurarse en crear una mejor versión de sí mismos dando un plus y estirándose…

¿Aceptas el reto? Acompáñanos… ¡Te esperamos!

Con cariño, Rozario.

Bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.