Hablemos de emociones

Nuestros tiempos están cambiando y todo alrededor de nuestras vidas también. Las emociones que en décadas anteriores nos enseñaron a callar, se encuentran apareciendo frente a nosotros para ser vistas y, por fin, acomodadas, descubriendo los mensajes que nos vienen a regalar.

Algunos de estos mensajes serán inspiradores. Otros retadores. Lo que te aseguro que contienen todos estos son: información, experiencias y sabiduría para ir forjando nuestro camino a nuestra evolución hacia un mejor “yo”.

En esta última década (2010-2020) pasé gran parte de mi vida profesional dedicada a enseñar sobre las emociones: cómo identificarlas, cómo reconocerlas, cómo sanarlas y cómo poder manejarlas a nuestro favor y hacerlas parte de nuestra vida, integrándolas.

Esto lo hice a través de la terapia personal, workshops de transformación integral del ser, transformación personal y familiar, audiolibros que publiqué, Bapsitv, etc. Todo con el fin de tener una mejor relación con nuestras emociones y hacerlas nuestras amigas.

Trabajamos mucho en la escala de emociones, puesto que cada emoción vibra en su determinada frecuencia.
Entre más pesada y densa sea la emoción que frecuentas te hace más daño; entre más ligera la emoción, esta se expande y te hace sentir más liviano, libre y en paz.

Debido a nuestro medio ambiente, educación, experiencias, historias, genéticas, antepasados, etc. tenemos adicción a ciertas emociones que repetimos sin darnos cuenta y se convierten en partes de nosotros.

Cuando la emoción que debe estar a mi servicio me doy cuenta que yo estoy a su servicio estoy en problemas. ¿Qué quiero decir con esto? Observa…

  • ¿Cuál es la emoción que más te acompaña en tu vida en este momento?
  • ¿Cuál es la emoción que más estamos viendo en los demás en estos momentos de incertidumbre?
  • ¿En dónde estás vibrando?
  • ¿En dónde quieres vibrar?
VergüenzaValentía
CulpaNeutralidad
ApatíaVoluntad
MiedoAceptación
Dolor emocional y SufrimientoAgradecimiento
Tristeza y DepresiónRazón
DeseoAmor
EnojoAlegría
OrgulloPaz

Las emociones se pueden transformar. Puedes mejorar siempre para tener mayor bienestar, es solo cuestión de encontrar cuáles son las herramientas que te servirán en este momento presente. 

Recuerda: “La salud mental no es una moda, es un derecho”, es tiempo de empezar a cuidarte.

En BAPSI estamos para servirte en cualquiera de nuestras modalidades: presencial o en línea, de manera privada o en workshop, con nuestro material gratuito o de venta, audiolibros e-books, videos etc., de cualquier forma estamos para servirte.

Te invitamos a que te quieras, te cuides y hagas de ti tu mejor versión.

Si tú estás bien… todo a tu alrededor también estará bien.

El bienestar empieza por ti…

No dudes en contactarnos, te estaremos esperando.

Hablemos de emociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.