Felices fiestas 

Hola hermosa comunidad de Bapsi.

Esperando se encuentren de lo mejor. El día de hoy quería compartir con ustedes este ratito; para empezar a recogernos y hacer una pausa pequeña; ya que el ajetreo de estas fiestas decembrinas no nos lo permite en ocasiones.

Dentro de la comunidad, he tenido el gran honor de trabajar con muchos de ustedes. A este grupo, les dirijo estas palabras, qué hermoso poder tomarnos la oportunidad para dar un seguimiento de nuestro crecimiento y transformación preguntándonos: ¿qué tal voy, que aprendí, que cambiaría, como me ayudó el trabajo que decidí hacer en mí?

Muchos de los pacientes que atiendo como su profesional, pasa el tiempo y no tengo seguimiento de cómo les ha estado yendo en su vida, yo con gran entusiasmo pienso: Muy bien.

Siempre he deseado que mis pacientes se permitieran una sesión de Reflexión e Integración, para que también aprendan a compartir lo bueno en su vida y celebrarlo juntos y de esta manera honrar todo el esfuerzo, tiempo, dinero que invirtieron en su vida. Y al mismo tiempo, planificar qué es lo que sigue, ese siguiente escalón, aventura o deseo que se quiere vivir y manifestar. ¡Wow, que padrísimo, aprender a tener este enfoque!

Y a todos los demás que han llegado a la comunidad de Bapsi invitarlos a ejercitar esta práctica que tanto puede aportarles a su día a día, sueños, manifestaciones y su calidad de vida.

Cuando tenemos claridad en nuestra visión, se obtienen más enfoque y calidad en todas las áreas de nuestra vida.

Esta práctica da un gran empoderamiento a su ser, me encantaría verlos por aquí en el blog con sus comentarios y si deciden visitarme, los espero con los brazos abiertos.

Por ahora les deseo las más maravillosas y bendecidas fiestas navideñas y que el próximo año 2023 esté lleno de aventura, entusiasmo, abundancia y salud integral.

Sean amables,

Abrazos,  Rozario.

Felices fiestas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.